viernes, 16 de junio de 2017

Donación de Libros a la Biblioteca Viajera y agradecimiento a las familias

El pasado jueves 15 de junio se procedió a la entrega al Colegio Arco Iris de los libros adquiridos por el AMPA ARABULEILA para la biblioteca viajera con los beneficios de la feria del libro del mes de Abril. Los libros han sido cuidadosamente seleccionados por las seños del cole, y además de nuevecitos son una delicia tanto en tacto como en contenidos. Te dejamos unas fotos de los materiales adquiridos que esperamos veas pronto circular por tu casa y que disfrutes mucho en compañía de tu peque.

Desde este AMPA agredecemos la colaboración de las familias que con sus compras han hecho posible esta adquisición, así como a la dirección del centro por su colaboración y facilidades para la organización del evento. Agradecemos asimismo a las editoriales, Urbano, Anaya, Edelvives, Guerrero su colaboración en la gestión de los fondos y por supuesto a las familias del AMPA que con su participación activa han hecho posible esta gestión.

El beneficio total de la feria han sido cercano a los 180 €, pero poner los libros al alcance de los niños, no tiene precio.

Esperamos los disfruten/eis mucho y  te emplazamos a la feria del próximo año para seguir haciendo la biblioteca más grande y más chula.















No hay comentarios :

Publicar un comentario