jueves, 23 de junio de 2016

MANIFIESTO

Desde el AMPA queremos solidarizarnos con el profesorado, padres y madres de alumnos y con los propios alumnos que han sufrido estos últimos días una situación desagradable y fuera de lugar.
Condenamos cualquier acto violento venga de donde venga y hacia cualquier persona.

El pasado miércoles 15 de junio tuvimos la fiesta del agua de 3 años. A raíz de ahí, la madre de un@ de los alumn@s consideró que debido a la exposición al sol le apareció a su hij@ un eritema solar leve, queriendo culpar a la maestra por ello.
Al día siguiente, la madre se personó en la clase, delante de todos los alumnos, amenazando a la maestra y a las familias que mediaron en defensa de la seño. Desde ese día, se han ido sucediendo episodios de faltas de respeto y amenazas en el colegio teniendo que intervenir la policía en todos ellos.

Todos sabemos que nuestros maestros y maestras hacen su trabajo con todo el cariño y dedicación y se esfuerzan cada día en que nuestros niños sean felices y estén bien atendidos.
Es por ello que reiteramos nuestro apoyo al profesorado y familias. Creemos que hay muchas formas de solucionar cualquier conflicto sin tener que recurrir a ningún tipo de violencia. Por todo esto pedimos RESPETO Y EDUCACIÓN.

No hay comentarios :

Publicar un comentario